Comisión Licenciados en Administración

Misión

Objetivos

  •  

Incumbencias

Es un profesional de las Ciencias Económicas, que está formado para la toma de decisiones y el logro de resultados. Puede cumplir los roles de profesional independiente, asesor externo o socio, dado que tiene una visión holística e integradora, que le permite agregar valor a la organización. Es el único profesional formado específicamente para gestionar organizaciones de todo tipo (público o privada). Por ello el Lic. en Administración, tiene naturalmente visión y habilidades gerenciales.

Por su formación de grado un LA, puede desempeñarse en tareas tan diversas como: finanzas, marketing, administración de RRHH, control de gestión y operativo, planes de negocios, proyectos de inversión, investigación de mercado, producción, logística, auditoría, comercio internacional, estudios de costos, estrategias de crecimiento, reestructuración organizacional, análisis de inversiones y riesgos. Desempeñándose en todas ellas, en distintos niveles de responsabilidad y autoridad, siempre con la mirada integradora entre lo estratégico y lo operativo.

El manejo profesional de un LA, evita que los recursos sean empleados de manera improvisada. Por el contrario su utilización responde a una serie de diagnósticos completos y planificaciones, “No actúa al azar: emplea técnicas y métodos”. Esto permite incrementar la rentabilidad de la organización, en el mediano y largo plazo, a través de: un manejo eficiente de costos, un desarrollo óptimo de las políticas de RRHH –que genera mayor productividad del personal- y una correcta interpretación e implementación de las políticas de marketing y acciones comerciales.

Contacto

Horarios de Reunión

La comisión resolvió como días de reuniones, todos los días Martes a partir de las 20:00 horas, en sede de vuestro consejo, a excepción de días feriados/no laborables.

 

Contactenos

Email: comlajujuy@gmail.com

Facebook