CPCE Jujuy

Novedades de AFIP
5 junio, 2020
Novedades AFIP 05/06
6 junio, 2020
Novedades de AFIP
5 junio, 2020
Novedades AFIP 05/06
6 junio, 2020

ATENCIÓN A CONTRIBUYENTES POR TURNOS WEB

 Se informa que a partir del día Lunes 08 de Junio en la Sede de Agencia Jujuy- sita en Senador Perez 531 de esta localidad, se reiniciará la atención personal al ciudadano/a y/o profesional, la que se realizará exclusivamente por turnos solicitados vía web, y únicamente respecto de aquellos trámites no contemplados en presentaciones digitales o tramitación web.

    La solicitud de turno web deberá realizarse a traves de la página de AFIP cuyo servicio se encontrará habilitado desde hoy viernes 05 de Junio.

    Se aclara que en esta primera instancia, la solicitud del turno web operará exclusivamente respecto de los siguientes trámites:

* Inscripción de Personas Jurídicas 

* Solicitud de Clave Fiscal de ciudadanos con inconsistencias en el RENAPER

    En este último caso cabe aclarar que para los restantes trámites para obtener Clave Fiscal se encuentra plenamente operativa los canales:  página web de AFIP, HomeBanking, Cajeros Automáticos. 

    Se recuerda además, que respecto a los trámites para:

* Asociación de Clave Fiscal de representantes de personas jurídicas

* Elevación de Nivel de Seguridad de Clave Fiscal

    Se encuentra vigente la R.G. 4727 publicada el dia 29/05/2020, la cual dispone que hasta el 30 de junio, inclusive, quienes realicen el recupero de su clave fiscal a través de un cajero automático obtendrán una clave con nivel 3, aun si el nivel de clave con el que contaban anteriormente era inferior.

    Luego de esa fecha, este Organismo requerirá la presentación de la documentación y el registro de los datos biométricos en la dependencia en la que se encuentren inscriptos. De no cumplirse, la clave fiscal volverá al nivel 2.


    A su vez, quienes deban acreditar el carácter de apoderados de personas humanas o representantes legales de personas jurídicas, podrán realizar el trámite a través del servicio con clave fiscal “Presentaciones digitales”, también hasta el 30 de junio, inclusive.


Para ello deberán seleccionar en el sistema una de las opciones descriptas a continuación:

“- Vinculación de clave fiscal para personas humanas”, los apoderados de personas humanas», o

“- Vinculación de clave fiscal para personas jurídicas”, los representantes legales de personas jurídicas».


Muchas Gracias!

Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación