CPCE Jujuy

Resolución General 4262
18 junio, 2018
Se llevó a cabo la Capacitación «Fideicomisos, Alcances y Desafíos»
29 junio, 2018
Resolución General 4262
18 junio, 2018
Se llevó a cabo la Capacitación «Fideicomisos, Alcances y Desafíos»
29 junio, 2018

Bases Y Condiciones Sorteo Del Automóvil “Cena Del Dia Del Graduado”

DESCRIPCIÓN: “SORTEO DEL AUTOMOVIL “CENA DEL DIA DEL GRADUADO” es un sorteo organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy – en adelante El Consejo – exclusivamente para sus matriculados, que se realizará en oportunidad de la concreción de la Cena Celebración del Día del Graduado, prevista para el día sábado 23 de Junio de 2018 a horas 21, en instalaciones del Salón de Eventos “Verona”, sito en Avenida Illia Nº 800 de la ciudad de San Salvador de Jujuy, provincia de Jujuy.
DE LA FORMA DE PARTICIPACIÓN – METODOLOGIA: Los matriculados del Consejo podrán adquirir las entradas CENA show, pidiendo ser pagadas hasta en 3 cuotas, mediante débito bancario y/o efectivo según los medios habituales de pago, siendo la cantidad de tarjetas limitada en función de la capacidad del salón. Apersonados en el evento, el día y hora fijado, previo registro de su presencia y control institucional, cada matriculado recibirá un número correlativo, siendo el mismo para el uso exclusivo en el sorteo del automotor. A los fines del registro y entrega de los números del sorteo, se fija como tope horario las 23:59 del día sábado 23 de junio de 2018. Sin perjuicio de lo antedicho, el número correspondiente a cada tarjeta participará en los demás sorteos que realizará El Consejo durante la Cena.
PREMIO: El premio final ofrecido en el marco de la Cena consiste en un automóvil 0 Km de la marca Renault modelo Kwid color Gris,
REALIZACION DEL SORTEO: El sorteo se realizará a las 04 horas del día domingo 24 de junio de 2018 ante Escribano Público durante la CENA DEL DIA DEL GRADUADO, siendo requisito indispensable para el matriculado beneficiario encontrarse presente en dicho sorteo; y de existir imponderables que provoquen la imposibilidad de la realización del sorteo, el mismo se trasladará al primer día hábil inmediato posterior en la sede central del Consejo.
DE LAS CONDICIONES PARA PARTICIPAR: La condición de matriculado activo es condición EXCLUYENTE para la asignación definitiva del premio. A tales efectos entiéndase con “matrícula activa” a todo profesional que se encontrare al día con el pago del derecho de ejercicio profesional al momento de realizarse la transferencia de dominio del vehículo –si resultare ganador-, o revistiere el carácter de matriculado vitalicio. El número entregado para el sorteo, luego de la registración en el ingreso al evento, tiene carácter de intransferible. Sin perjuicio de ello, tal circunstancia, no limita o restringe los actos que pudieran originarse entre el profesional (potencial ganador) y terceros, tales como transferencias, cesiones, donaciones, etc. A todo efecto, cualquier gasto derivado de tal operatoria, serán a exclusivo cargo del matriculado.
DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS: El auto se entregará en día, horario y lugar a convenir en sede central del Consejo.
DE LAS OBLIGACIONES A CARGO DEL GANADOR: Será a cargo del favorecido en el sorteo todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con el premio y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado nacional, provincia y/o municipalidades con motivo de la adquisición del premio. El Consejo no se hace responsable por la documentación, requisitos o impedimentos de cualquier índole que requiera el potencial ganador para retirar, disponer y/o usar el premio. Estarán a cargo del ganador del automóvil, los gastos de inscripción y/o transferencia del dominio y entrega del mismo, así como también el pago de los impuestos, aranceles, sellados, gastos de escrituras, honorarios de profesionales y todo otro costo o gasto necesario para transferir e inscribir en el Registro de la Propiedad el dominio del automóvil y los seguros exigidos para poder circular conforme a las normas emanadas de la Superintendencia de Seguros de la Nación conforme la normativa en vigencia.
AUTORIZACIÓN: El ganador del sorteo final autoriza expresamente en los términos de la Ley a difundir sus nombres e imágenes y los de su grupo familiar en los medios que considere conveniente, sin derecho a compensación alguna, por la difusión y/o publicación de los nombres, fotografías e imágenes del beneficiario, renunciando a cualquier tipo de reclamo de cualquier naturaleza que tenga fundamento en la difusión de los nombres, fotografías e imágenes de los beneficiarios.
CONTROVERSIAS: La decisión final sobre cualquier situación que tenga que dirimirse sobre la marcha del sorteo estará en manos del organizador, o sea del Consejo, y será definitiva e inapelable.
ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES: Las bases y reglamento del sorteo por parte de los participantes se consideran aceptadas con la participación y la publicación de las mismas en la página Web Institucional del Consejo. El Consejo podrá cambiar las presentes bases y condiciones en cualquier momento con la sola obligación de publicar tales modificaciones por un día en la página web. Tales modificaciones en ningún caso generarán derecho a reclamo alguno de los participantes.

Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación