CPCE Jujuy

Prórroga plazo de acogimiento al Régimen de Regularización de Deudas
28 marzo, 2020
Bonificación del 100% en Derecho de Ejercicio Profesional
29 marzo, 2020
Prórroga plazo de acogimiento al Régimen de Regularización de Deudas
28 marzo, 2020
Bonificación del 100% en Derecho de Ejercicio Profesional
29 marzo, 2020

ERREPAR: Beneficios para nuestros matriculados

Sr. matriculado, desde ERREPAR nos dieron a conocer una serie de beneficios para nuestros matriculados que son los detallados a continuación:

 

  1. Aquellos matriculados que siendo suscriptores de la Editorial se unieron a la campaña del Día del Contador de diciembre ‘2019 tenían un servicio on line gratis hasta el 31 de marzo, ahora se lo prorrogamos hasta el 30 de abril (enviaremos una comunicación por mail a cada matriculado que tiene el beneficio).
  2. Todo matriculado podrá acceder a los anuarios ‘2019 y ‘2020 en formato e-book de Consultor Tributario, Liquidación de Sueldos y Consultor Agropecuario en forma totalmente gratuita.
  3. Todo matriculado que acceda al punto anterior le generaremos un voucher electrónico con un descuento exclusivo por si quieren adquirir un e-book de nuestro catalogo.
  4. Si un matriculado no es suscriptor de la Editorial y quiere acceder a una suscripción, cualquiera fuera, le brindaremos un descuento exclusivo por venir del Consejo Profesional del 30%, ese descuento exclusivo también se aplicará a los matriculados que son suscriptores de la Editorial si quieren ampliar su obra actual. Le brindamos un link de contacto o lo puede realizar con el Distribuidor de la zona.
  5. A su vez, estamos pensando en nuevos beneficios para los suscriptores de la Editorial y a los matriculados con la premisa de brindar el mejor servicio de información profesional.
Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación