CPCE Jujuy

Ampliación de Moratoria de AFIP 2020

NOMBRE DEL CURSO: “ Ampliación Moratoria AFIP 2020- Ley N° 27.562”

DOCENTE A CARGO:

CPN Esp. en Tributación: Emiliana Soledad Prado

 

Contador Público Nacional. Profesora en Cs. Ecs., Especialista en Tributación. Actualmente se desempeña como docente de diversas universidades del país (U.B.A. , Consejo Profesionales de Cs. Ecs. de provincia de Buenos Aires, Universidad San Pablo Tucumán, entre otras). Es investigadora de la FACPCE del área impositiva y previsional. También se desempeña como consultor contable, impositivo y laboral en organizaciones del ámbito público y privado.

 

 

LUGAR: Consejo Profesional en Cs. Económicas de Jujuy

MODALIDAD: Una clase de 4 horas

 CIA DE HORARIOS Y FECHAS:

 

  CLASE
TURNO TARDE

(17  a 21 hs.)

Martes 15/09/2020

 

ENTREGA DE MATERIALES: serán suministrados por los docentes.

METODOLOGÍA DE CLASE:

Exposición y debate. Participación activa de asistentes comparando y analizando normativa,

Modalidad de taller interactivo.

OBJETIVOS:   Que el profesional en Ciencias Económicas adquiera los conocimientos de la aplicación de las nuevas disposiciones tributarias contenidas en la ley sancionada recientemente, ley Nº 27.562. Que los contenidos acerca de los cuales versa este curso le sean útiles al profesional para brindar asesoramiento de calidad a la población.

PROGRAMA DEL CURSO

CLASE : Introducción. Entrada en vigencia de la ley 27.541 de “Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el marco de la Emergencia Pública”. Establecimiento de la moratoria de AFIP. Situación de Pandemia y Emergencia Sanitaria. Sanción de la Ley N° 27.562. Ampliación de la Moratoria. Objetivos fiscales perseguidos. Sujetos incluidos. Sujetos excluidos. Obligaciones posibles de regularizar. Obligaciones excluidas. Condiciones y requisitos para la adhesión: Certificado MiPYME. Modo de obtención.  Posibilidades de financiación: cantidad de cuotas, tasa vigente.  Requisitos y condiciones. Liberación de multas y demás sanciones. Alcance de los beneficios. Modo de adhesión e ingreso. Causales de caducidad y consecuencias.  Beneficio de Contribuyentes Cumplidor. Ejemplos y casos prácticos.

Print Friendly, PDF & Email

El evento está terminado.

Fecha

15/09/2020
Expirado

Hora

17:00 - 21:00

Localización

Salón CPCE Jujuy
Santibánez 1218

Organizador

CPCE Jujuy
Teléfono
(0388) 4234052
Correo electrónico
info@cpcejujuy.org.ar
Web
www.cpcejujuy.org.ar

Inscripción a Eventos

Comments are closed.