CPCE Jujuy

TALLER DE TESIS – DONDE TU PROYECTO SE CONVIERTE EN TESIS

Acerca de Taller de Tesis

 Taller de Tesis es un espacio académico que ofrece asesoramiento de alto nivel en Metodología de la Investigación. Conocemos los desafíos que representa la tesis o el trabajo final de carreras tanto de grado como de postgrado.

Nuestro espacio de apoyo se distingue por el alto nivel de servicio y respaldo que brindamos a nuestros estudiantes, profundo conocimiento de los requisitos de graduación de institutos y universidades y lo más importante, el destacado nivel de nuestros tutores.

¿Hace mucho tiempo intentas terminar tu carrera?

En Taller de Tesis, te ayudaremos a concretar tu trabajo final de graduación para que puedas asegurar tu futuro.

 

Lic. Marina Teresita Giordana

Lic. Sara Zurita Martinez

 

Programa Taller de Tesis

Clase I

ü  ¿Qué es la investigación?

ü  Tipos de investigación

ü  Método DQP

ü  Método CEA

ü  Método P+F

Clase II

ü  Planteamiento del problema

ü  Método del embudo

ü  Justificación de la investigación

Clase III

ü  Objetivos

ü  Hipótesis

ü  Método POH (Matriz de consistencia)

Clase IV

ü  Matriz de consistencia

ü  Grado de avance I

Clase V

ü  Marco Teórico

ü  Normas APA

ü  Grado de avance II

Clase VI

ü  Marco Metodológico Parte I

Clase VII

ü  Marco Metodológico Parte II

ü  Grado de avance III

Clase VIII

ü  Presentación de proyectos

ü  Revisión proyectos

Mes de Julio

Días Viernes 8, 15, 22 y 29

Mes de Agosto

Días Viernes 5, 12, 19, 26

Horario:

19:00 a 21:30 hs

Modalidad:

Presencial – Instalaciones Sede Central CPCE Jujuy, Av Santibañez 1218

Inversión

Inscripción durante el mes de Mayo y Junio

$ 5000

 Cuotas

Julio del 1 al 10: $ 7500

Agosto del 1 al 10: $ 7500

Print Friendly, PDF & Email

El evento está terminado.

Fecha

12/08/2022
Expirado

Hora

19:00 - 21:30

Localización

Salón CPCE Jujuy
Santibánez 1218

Organizador

CPCE Jujuy
Teléfono
(0388) 4234052
Correo electrónico
info@cpcejujuy.org.ar
Web
www.cpcejujuy.org.ar

Inscripción a Eventos

Comments are closed.