AFIP Guía de Trámites: Solicitud de clave fiscal – Inscripción ante AFIP – Obtención de CUIT – Personas humanas
23 marzo, 2020
Medidas adoptadas por el Banco Central
25 marzo, 2020

A raíz de la declaración del coronavirus COVID-19 como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), desde el Gobierno nacional se han tomado medidas para proteger a la población, explicitadas en el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU 260/2020) firmado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

El posterior DNU 297/2020, establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 31 de marzo de 2020 para todas las personas que se encuentren en el país.

Desde el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) – https://www.argentina.gob.ar/inaes – se impulsa el relevamiento de producción de bienes (equipamiento médico, kits e insumos), servicios y propuestas que contribuyan a mitigar el virus COVID-19.

Es de muchísima utilidad que las entidad del sector se tome unos pocos minutos para completar el formulario, y de ésta manera, poder relevar aquellas organizaciones que hoy pueden hacer la diferencia y aportar su grano de arena, ya sea en bienes como en servicios, tan esenciales en éstos días.

Ir al formulario

Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Autogestión