CPCE Jujuy

Profesionales en Ciencias Económicas, autorizados para circular excepcionalmente
14 abril, 2020
AFIP: Novedades
14 abril, 2020
Profesionales en Ciencias Económicas, autorizados para circular excepcionalmente
14 abril, 2020
AFIP: Novedades
14 abril, 2020

Información a suministrar Decreto 332/20

Aporte: Dr. Vázquez

Buenas días, dado el vencimiento (13 al 15 de Abril) de la presentación que la AFIP solicita a fin de evaluar el alcance de los beneficios del decreto 332/2020 les comento la información que vamos a tener que presentar (en todos los casos de empleadores que hayamos hecho la registración). Es decir que convendría comenzar hoy a generar la información y presentarla.


Se descarga una planilla de cálculo, es de tipo *.ODS, el que se utiliza en open office, pero se puede trabajar en excel y subir igual; adjunto dos en blanco (xls) para abrirlo con excel 2003 en adelante y luego lo convierten de ser necesario. 

Afip solicita un archivo para el intervalo de ventas 12mar2019-12abr2019 y otro para 12mar2020-12abr2020.- Hay un archivo de ejemplo en la página de afip, a un costado de donde se descarga el archivo ods.

Aquellos que emiten factura electrónica pueden bajar la información de la AFIP, de Mis Comprobantes. Deben modificar el formato de fecha a AAAAMMDD de cada comprobante y deben identificar el comprobante según tabla del Art.1 – RG 100 (V2), la cual les adjunto a la presente, -en «mis comprobantes» sale completo, solo hay que borrar las palabras y dejar el número. El resto de los datos coincide con las columnas análogas que se encuentran en «mis comprobantes» de AFIP. 

Quienes operen con controladores fiscales, o quienes hayan emitido forma manual tendrán que cargar o adaptar lo que tengan  al archivo adjunto de excel.

Va adjunto un comprobante modelo de acuse de presentación.

Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación