CPCE Jujuy

AFIP: Novedades 06/11
10 noviembre, 2020
AFIP: Extension de la Feria Fiscal
11 noviembre, 2020
AFIP: Novedades 06/11
10 noviembre, 2020
AFIP: Extension de la Feria Fiscal
11 noviembre, 2020

Mi factura…Por Favor! – Edición 2020

Sr. Matriculado:

Como parte de las actividades de Responsabilidad Social de las que participa nuestra Institución, invitamos a todas las familias de nuestros matriculados a participar de la edición virtual Quedate en Casa con “Mi Factura, Por Favor” – Edición 2020. Porque creemos que jerarquizar nuestra Profesión requiere sembrar semillas en toda la sociedad, para afianzar valores y conductas ciudadanas que deben perdurar en las generaciones venideras, acompañamos el desarrollo de esta propuesta federal.

El objetivo es aportar una opción para que las familias de nuestros matriculados puedan concretar un “juego virtual”, que consiste en simular el recorrido de un ciudadano emprendedor desde que se inscribe en “Monotributo” hasta llegar a “Responsable Inscripto”. Se inicia con la presentación simbólica de 6 comprobantes fiscales. Luego esos comprobantes pasan a un control cruzado aleatorio entre todos los participantes a nivel nacional, que le van sumando puntos. Posteriormente, se encuentra con actividades para responder preguntas en modo trivia, con lo que sigue aumentando capital. Finalizará con la presentación de una idea de proyecto socio comunitario, pensado sobre PSC que participaron en ediciones anteriores del programa.

                Inscripciones a través del siguiente Link http://www.mifactura.mendoza.edu.ar/inscripcion , en la Opción “Institución educativa” indicar CPCE Jujuy, luego “Aceptar los términos y condiciones” y listo para empezar a participar.

Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación