CPCE Jujuy

Cronograma de Actividades Mes del Graduado
1 junio, 2018
Resolución General 4262
18 junio, 2018
Cronograma de Actividades Mes del Graduado
1 junio, 2018
Resolución General 4262
18 junio, 2018

primera reunión de trabajo de la Comisión Asesora para el Análisis y Mejora de los Planes de Estudio

El pasado miércoles 06 de Junio se desarrolló la primera reunión de trabajo de la Comisión Asesora para el Análisis y Mejora de los Planes de Estudio destinados a la Formación de los Profesionales en Ciencias Económicas establecida mediante Protocolo de Cooperación de fecha 28 de Mayo de 2018 suscripto por la Universidad Nacional de Jujuy y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy. La mencionada Comisión tiene como labor desarrollar acciones tendientes al mejoramiento y actualización de la formación del Profesional en Ciencias Económicas en el ámbito de la Universidad Nacional de Jujuy.

Durante la reunión se determinó la metodología de trabajo y las tareas inmediatas a desarrollar por lo integrantes en el marco del proceso de acreditación de la carrera de Contador Público en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy, la citada reunión contó con la presencia de C.P.N Blanca J. del Valle Juárez (Presidente CPCEJ) C.P.N. Daniel Grosso (Tesorero CPCEJ / Tesorero FACPCE), Lic. Carlos Benito Aramayo (UNju), C.P.N. Armando Berruezo (FCE-UNJu), C.P.N. María Graciela Maldonado de Cosentini (FCE-UNJu), C.P.N. Daniel Amado Jaljal (FCE-UNJu), C.P.N. MaríaFernanda Goñi de Lauandos (CPCEJ), Cr. Carlos Rene Risco (CPCEJ), C.P.N. Elisa verónica Carreras (CPCEJ) y C.P.N. Silvia Alicia Ivanovich (CPCEJ).

Asimismo ponemos en conocimiento de nuestros Matriculados que el pasado viernes 01 de Junio se desarrolló la reunión constitutiva de la Comisión Asesora para el Análisis y Mejora de los Planes de Estudio destinados a la Formación de los Profesionales en Ciencias Económicas, contando en esa oportunidad con la asistencia de Lic. Carlos Benito Aramayo (UNju), C.P.N. Armando Berruezo (FCE-UNJu), C.P.N. María Graciela Maldonado de Cosentini (FCE-UNJu), C.P.N. MariaFernanda Goñi de Lauandos (CPCEJ) y Cr. Carlos Rene Risco (CPCEJ)

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación