CPCE Jujuy

Sistema de Perfil de Riesgo Fiscal
17 abril, 2018
Finalizó el Ciclo Integral de Actualización
19 abril, 2018
Sistema de Perfil de Riesgo Fiscal
17 abril, 2018
Finalizó el Ciclo Integral de Actualización
19 abril, 2018

Programa NAVES en Jujuy por primera vez

Queremos ponerlos en conocimiento que se ha logrado el dictado del Programa NAVES en Jujuy por primera vez, siendo todo un logro que queremos compartir con Uds.
El programa NAVES pertenece al IAE (Universidad Austral) y tiene como objetivo la formación de nuevos emprendedores y desarrollo de nuevos negocios.
La idea es que estemos en sintonía y ofrecerles una vía para que ocupemos todas las becas (serían 60 para Jujuy) de manera de aprovechar al máximo estas capacitaciones, recordando además que luego los ganadores locales pasan a la etapa nacional.

http://www.iae.edu.ar/es/Programas/Naves/Paginas/NAVES-Jujuy.aspx

El programa está diseñado con el objetivo de potenciar los proyectos de individuos y empresas brindando acompañamiento, feedback, vínculos y formación sólida. De esta forma, ayuda a impulsar el desarrollo social y económico de cada provincia. Naves está dirigido a todas las personas que quieran llevar adelante su propio emprendimiento o que ya hayan lanzado su empresa dentro de los últimos años. Se pueden presentar proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, educación, salud, agro-business, o con fines sociales.

Desde ya, todos están invitados a inscribirse en el link arriba enunciado. Hay tiempo hasta mediados de Mayo, pero las plazas son limitadas

Cronograma tentativo:
1. Eventos lanzamiento de la Competencia. (16/4-8/5)
2. Presentación virtual de proyectos.
3. Selección y comunicación.
8 seminarios (4 días completos) de formación por Provincia dictados por oradores de NAVES Nacional4. Inicio de cursada(MAYO/JUNIO)
5. Recepción de modelo de negocio.
6. Elección y presentación presencial de finalistas.
7. Debate jueces y elección de ganadores.
8. Ceremonia de cierre y entrega de premios y becas de Naves Nacional (JUNIO/JULIO)
9. Acceso de las 5 empresas seleccionadas por provincia al proceso de formación de NAVES Nacional en el Campus del IAE Business School.
10. Cuartos de Final (18/9)
11. Semifinal (25/9)
12. Final (4/10)
13. Evento de cierre y anuncio Ganadores y lienasde crédito (OCTUBRE)
14. Misión Empresaria (NOVIEMBRE)

Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación