CPCE Jujuy

ANSES paga nueva tanda de salarios complementarios del ATP
11 mayo, 2020
La AFIP prorroga la feria fiscal hasta el 24 de mayo: qué implicancias tiene
12 mayo, 2020
ANSES paga nueva tanda de salarios complementarios del ATP
11 mayo, 2020
La AFIP prorroga la feria fiscal hasta el 24 de mayo: qué implicancias tiene
12 mayo, 2020

Prórroga para la presentación y pago de la Declaración Jurada correspondiente a la Seguridad Social

Les informamos que prorrogamos por una semana los vencimientos para la presentación y el pago de las declaraciones juradas determinativas de aportes y contribuciones con destino a la seguridad social. El nuevo cronograma establecido en la normativa busca facilitar el acceso a los beneficios previstos por el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción.

Las fechas para que los empleadores completen los formularios y cancelen las obligaciones serán los días 18, 19 y 20 de mayo de 2020, inclusive. Habilitamos para estos trámites las herramientas informáticas que permiten a los empleadores imputar la reducción o postergación del componente SIPA de las contribuciones patronales correspondientes al período devengado abril.

Dispusimos además la posibilidad de realizar una declaración rectificativa para aquellos empleadores que ya hubiesen realizado la presentación. Así, tienen tiempo hasta el 31 de mayo para ingresar la rectificación. De esta forma, garantizamos el acceso a los beneficios.

La prórroga en los plazos de presentación y las herramientas informáticas se implementaron a través de dos Resoluciones Generales que fueron publicadas hoy en el Boletín Oficial.

Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación