CPCE Jujuy

Capacitación sobre las Sociedades por Acciones Simplificadas
3 julio, 2018
II Juegos Deportivos Nacionales
6 julio, 2018
Capacitación sobre las Sociedades por Acciones Simplificadas
3 julio, 2018
II Juegos Deportivos Nacionales
6 julio, 2018

Universo Cortéz

EL ARTE DE LOS CONTADORES EN EL CONSEJO PROFESIONAL JUJEÑO

En el marco de las actividades previstas para conmemorar el 198° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, Día de la Bandera Nacional y Día del Graduado en Ciencias Económicas, que celebraron el 20 de junio pasado, al día siguiente, el ConSejo Profesional inauguró una muestra de arte plástica que produjeron los matriculados y sus familiares.

La exhibición pública de las obras se podrá visitar hasta mediados del mes de julio en instalaciones del Concejo Profesional y fue parte de los talleres de pintura artÍstica por el que optaron los matriculados. Lai duración de los mismos fué de 2 meses y estuvo a cargo de «UNIVERSO CORTÉZ».

Durante más de 50 días, los contadores y sus familiares pintaron mas de 30 obras, asistidos por referentes de uno de los espacios de arte más reconocidos del paìs.

Ariel Cortéz y Viviana Cortéz, por tercer año consecutivo, guiaron en cada una de las intervenciones de los asistentes, acompañados de jóvenes y niños que se animaron a los trazos y pinceladas, con distintos motivos de inspiración.

La inauguración reciente de la muestra contó con la actuación del coro de dicha institución y una gran concurrencia de invitados…….FELICITACIONES PARA TODOS LOS MATRICULADOS Y FAMILIARES QUE ASISTIERON A LOS TALLERES…!!!!!!!

Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación