CPCE Jujuy

Actualización para Proyectos de Inversión, Formulación y Evaluación en el Marco De La RT50

 Disertantes:

Mg. Nicolás Grosse,
Mg Ludmila Vargas Viola
Dr. Domingo Mazza

Objetivos:

Que los participantes del curso adquieran conocimientos y herramientas básicos para la formulación y evaluación de proyectos de inversión de carácter privado y/o social que atañen a competencias de los LE, y que se encuentran refrendadas en la Resolución Técnica FACPCE N° 50. Ello hace necesario que se nutran de conceptos teóricos, y que éstos sepan medirlos y aplicarlos en situaciones de la realidad.

Contenido:

Módulo I – Introducción, focalización en el estudio de mercado. Alcance de la actuación del L.E y su relación con las otras profesiones intervinientes.

Módulo II – Marco conceptual de la evaluación privada de proyectos de inversión. Conforme la RT 50, tamaño y localización del proyecto, métodos de valuación y supuestos y premisas contemplados. Ejemplos prácticos. Conclusiones

Módulo III – Marco conceptual de la evaluación social de proyectos y de la RT 50. Diferencias entre la evaluación privada y la evaluación social con enfoque económico. Otras tipologías de evaluaciones sociales de corte no economicistas: semejanzas y diferencias, ventajas y desventajas. El enfoque de Evaluación multicriterio: Presentación de conceptos claves: Rudimentos y clasificación de las tipologías de proyectos según diferentes criterios, Fases de la Evaluación, Ciclo de Vida del Proyecto y del Producto.

Fecha y Horario:

Jueves 5 de mayo, de 15:00 a 19:00 hs

MODALIDAD ONLINE – ZOOM

CURSO GRATUITO

Print Friendly, PDF & Email

El evento está terminado.

Fecha

05/05/2022
Expirado

Hora

15:00 - 19:00

Localización

Plataforma Online

Organizador

CPCE Jujuy
Teléfono
(0388) 4234052
Correo electrónico
info@cpcejujuy.org.ar
Web
www.cpcejujuy.org.ar

Inscripción a Eventos

Comments are closed.