Beneficios

Sres. Matriculados:

Les recordamos que al abonar la cuota de Derecho de Ejercicio Profesional Ud puede acceder a los siguientes beneficios.

La FACPCE, a través de la Secretaria de Servicios Sociales cubre prácticas médicas y ha creado servicios o beneficios a los que tienen derecho:
.Los profesionales inscriptos en la matrícula del Consejo Profesional (Activos y Vitalicios)
. Los integrantes del grupo familiar primarios (Cónyuge o conviviente, hijos, hijas, hijastros e hijastras solteros de hasta 25 años de edad, inclusive.
. Los menores puestos legalmente bajo la guarda del beneficiario titular, mientras dure la tutela.

Se brinda cobertura en carácter de subsidio y por un monto previamente determinado de una serie de prácticas cuyo detalle puede consultar en el Consejo o en la página web de nuestra Federación www.facpce.org.ar

LES RECORDAMOS QUE PARA EVITAR INCONVENIENTES AL MOMENTO DE REQUERIR UNA PRESTACION ES INDISPENSABLE CONTAR CON SUS DATOS ACTUALIZADOS. PARA ELLO SI SE PRODUJERON MODIFICACIONES EN SU GRUPO FAMILIAR (MATRIMONIOS / NACIMIENTOS) INFORMAR ESTA SITUACION AL CONSEJO LLENANDO LA PLANILLA DE ACTUALIZACION DE DATOS.

En caso de fallecimiento del matriculado se abona a sus beneficiarios directos la suma de $ 10.000.-

EN CASO DE QUE DESEE DESIGNAR BENEFICIARIOS QUE NO SEAN LOS DEL GRUPO FAMILIAR PRIMARIO ACERQUESE AL CONSEJO A EFECTOS DE HACER MENCION EXPRESA EN CARÁCTER DE DECLARACION JURADA DE LOS MISMOS.

Se estipulan los montos vigentes en la Resolución ANSES N° 312/2020, en caso de ser ambos matriculados el beneficio le corresponde a ambos padres.

El trámite se realiza mediante presentación del Formulario de Solicitud de Subsidio adjunto, junto a la copia del Certificado de Nacimiento y/o Adopción

LA SOLICITUD DEL SUBSIDIO DEBE REALIZARSE DENTRO DE LOS SEIS MESES DE PRODUCIDO EL ACONTECIMIENTO Y ESTAR CON EL DERECHO DE EJERCICIO PROFESIONAL AL DÍA

FORMULARIO DE SOLICITUD DE SUBSIDIO

Se estipulan los montos vigentes en la Resolución ANSES N° 312/2020, en caso de ser ambos matriculados el beneficio le corresponde a ambos cónyuges.

El trámite se realiza mediante presentación del Formulario de Solicitud de Subsidio adjunto, junto a la copia del Certificado de Matrimonio

LA SOLICITUD DEL SUBSIDIO DEBE REALIZARSE DENTRO DE LOS SEIS MESES DE PRODUCIDO EL ACONTECIMIENTO Y ESTAR CON EL DERECHO DE EJERCICIO PROFESIONAL AL DÍA

FORMULARIO DE SOLICITUD DE SUBSIDIO

Contenido del acordeón
Contenido del acordeón

Nuestro Consejo cuenta con una biblioteca relacionada con temas profesionales que esta disponible para todos los que quieran realizar consultas.

A través de un convenio con la Facultad de Ciencias Economicas, nuestros matriculados podrán utilizar la biblioteca de la Facultad.

En los módulos de consulta del segundo piso del CPCE, los matriculados pueden ingresar a la plataforma digital de Errepar.

Contenido del acordeón
Contenido del acordeón
Contenido del acordeón

Contamos con Convenios con el Ministerio de la Producción, y la Dirección de Ayuda a la Comunidad, por el cual nuestros matriculados son sorteados para dar servicio a asociaciones y/o cooperativas de trabajo, brindando la posibilidad de conseguir trabajo.

Convenio entre el CPCE Jujuy y comercios

Ir a la sección: Convenios Comerciales