Charla Matriculados Ley Inversiones
Objetivo: Explicar los beneficios, sujetos, tipo de inversiones, procedimiento y requisitos a los matriculados del Consejo de Ciencias económicas, para adherir a las Pymes a las cuales asesoran a la Ley de Inversiones N°5922.
Entre los beneficios más importantes se encuentran:
-Exenciones impositivas provinciales para determinados tipos de actividades (industria).
-Reintegro de hasta un 30% de las inversiones en activos fijos realizadas (actividades en general, comercio, servicio, agropecuaria, minería)
– Reintegro de hasta un 50% de las contribuciones patronales el primer año, y de un 25% el segundo año.
-Reintegro de hasta un 50% de las comisiones abonadas a la SGR por el financiamiento del proyecto.
-Reintegro de 5% puntos porcentuales en la tasa de interés por prestamos de capital de trabajo empleado en el proyecto.
Forma de reintegro: Certificado de crédito fiscal para compensar con tributos provinciales (sellos, inmobiliario e ingresos brutos), el mismo puede ser usado por el beneficiario o transferido por única vez a un tercero.(proveedor, etc.)
Expositores: CPN MARIANA VELAZQUEZ (Comisión Asuntos Financieros)
CPN IVANA GISELA SARAVIA (Comisión Pymes)
Consulta de beneficios ya entregados en “http://hacienda.jujuy.gob.ar/beneficios-otorgados-ley-5922/ ”
Lugar: Sede Consejo Profesional de Cs Es. de Jujuy
Dia: Martes 30 de Abril de 2019
Hora: 19:00