CPCE Jujuy

DIPLOMATURA EN GOVERNANCE, COMPLIANCE, CONTROL & ASSURANCE

En los últimos años se ha verificado un incremento creciente de las exigencias normativas y en materia de integridad hacia las organizaciones públicas y privadas, especialmente en lo que hace a control, auditoría, transparencia, ética y cumplimiento normativo. La Diplomatura ofrece una formación integral en áreas de conocimiento claves para las funciones de compliance, control y auditoría, todas ellas íntimamente relacionadas entre sí y consideradas hoy fundamentales, tanto para un buen gobierno corporativo como para la prevención de la corrupción pública y privada.

En ese marco, y sin perjuicio de sus respectivas formaciones de base, para aquellos cuyas actividades se vinculen con estas cuestiones resulta ineludible incorporar los conocimientos teórico-prácticos que les permitan afrontar con éxito los nuevos desafíos profesionales planteados.

CONTENIDOS DEL PROGRAMA

>Módulo 1: Governance, Risk & Compliance GRC

Gobierno corporativo, riesgo, compliance y cultura de integridad, fraude, diseño de programas de integridad siguiendo los lineamientos de la ley 27.401 de responsabilidad penal empresarial y desarrollo de políticas y normas de procedimiento en el marco normativo y regulatorio actual.

>Módulo 2: Control & Assurance

Riesgo, procesos, control interno, tecnología aplicada a la información, el control y la auditoría, servicios de aseguramiento (assurance), planificación y ejecución de auditorías de información financiera, auditoría interna y otros servicios de aseguramiento (assurance), auditoría de compliance, auditoría jurídica y otras cuestiones relativas a la elaboración de informes.

Print Friendly, PDF & Email

El evento está terminado.

Fecha

11/04/2023
Expirado

Más Información

Leer más

Inscripción a Eventos

Comments are closed.