
SE POSTERGA – CHARLA VIRTUAL: REGLAS DE PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS NACIONALES E INTERAMERICANOS – XXXVI CIC 2025
CHARLA VIRTUAL: “Como elaborar trabajos Nacionales e Interamericanos para presentación y/o exposición”, en la XXXVI CIC – OCTUBRE 2025 – PARAGUAY, organizada por la Comisión Técnica de Peritaje Contable y Auditoría Forense (CTI PC y AF) de la AIC, ha sido postergada.
Fecha: Martes • 18 de Febrero de 2025 ⏰ Hora 19:00
Acceso a la conferencia: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_oNHMrJImSi224Qkaso6UXQ
Ver también en YouTube de la AIC
Moderador:
Silvio M. Rizza
Vicepresidente de Comunicaciones de la AIC
Presentador:
Richard Gómez Jiménez
Presidente de la Comisión Técnica de Peritaje Contable y Auditoría Forense de la AIC
Expositores:
Oscar Noé López Cordón
Vicepresidente de Asuntos Técnicos de la AIC
Heraclio J. Lanza
Director Nacional Argentina de la AIC
Esta conferencia tiene como objetivo brindar información sobre las reglas y procedimientos para la presentación de trabajos nacionales e interamericanos en la XXXVI edición del Congreso Interamericano de Contabilidad (CIC 2025). Se abordarán aspectos clave relacionados con los criterios de presentación y exposición, proporcionando orientación para una participación exitosa en el evento.
¡No te pierdas esta oportunidad de conocer todos los detalles para presentar tu trabajo en el CIC 2025!