CPCE Jujuy

ENCUENTRO ENTRE LA MESA DIRECTIVA Y LA COMISIÓN FISCALIZADORA DE FACPCE
27 marzo, 2025
CPCE JUJUY PRESENTE EN LA JUNTA DE GOBIERNO 2025 DE FACPCE EN SAN MIGUEN DE TUCUMÁN
31 marzo, 2025
ENCUENTRO ENTRE LA MESA DIRECTIVA Y LA COMISIÓN FISCALIZADORA DE FACPCE
27 marzo, 2025
CPCE JUJUY PRESENTE EN LA JUNTA DE GOBIERNO 2025 DE FACPCE EN SAN MIGUEN DE TUCUMÁN
31 marzo, 2025

LA JUNTA DE GOBIERNO DE FACPCE SE REÚNE EN SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

La Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) sesiona en la ciudad de San Miguel de Tucumán, con la participación de los presidentes y delegados de los 24 Consejos Profesionales del país. En la apertura del encuentro, también estuvo presente el ministro de Economía y Producción de Tucumán, Daniel Víctor Abad.

Durante la reunión, encabezada por el presidente de la Federación, José Simonella, se trataron temas de relevancia para la profesión, entre ellos, las acciones institucionales en curso, y los desafíos que atraviesa el ejercicio profesional en el contexto actual.

Asimismo, se abordaron cuestiones vinculadas al funcionamiento de las comisiones técnicas, la vinculación con organismos nacionales y la planificación de actividades futuras.

El encuentro fue organizado en conjunto con el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas de Tucumán. Por la mesa directiva de FACPCE participaron el vicepresidente 1º, Norberto Oscar Barbieri; la Vicepresidente 2°, Ada Valeria Salinas; el secretario, Oscar Fernández; el tesorero, Julio Tomás Ramírez; el prosecretario, Carlos Edgardo Corrales; la protesorera, Enriqueta Maria Dolores Escrihuela Caravaca, y la Gerente General, Ana María Daqua.

Compartí esta publicación