Llamado a Concurso Comité de Nominaciones CENADMIN – Marzo 2023
26 diciembre, 2022AFIP: Novedades 23/12
26 diciembre, 2022Licitación Privada N° 05/2022 Contratación del servicio de auditoría externa
Nos dirigimos a Ud., a pedido del Ente Público: “Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos”, con el objeto de enviar información para participar de la Licitación Privada N° 05/2022 Exp. Nº 78-EMPDDH/22.
Objeto del llamado: Contratación del servicio de auditoría externa para la elaboración, cierre, certificación en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y entrega de los Estados Contables del ENTE PUBLICO y su información complementaria, de acuerdo con las Normas Contables Profesionales que resulten aplicables para el ENTE PÚBLICO por los periodos cerrados al 31/12/2019, 31/12/2020, 31/12/2021 y 31/12/2022. (ver pliego adjunto)
Forma y lugar de presentación de ofertas: las ofertas se deberán presentar ÚNICAMENTE por correo electrónico a: ofertas@espaciomemoria.ar hasta el día 27/12/2022 a las 11:00 horas.
IMPORTANTE:
Esta casilla es una dirección “no-reply”, tiene como única función la recepción de ofertas y es operada únicamente en la fecha y hora fijada para la apertura de las mismas, por lo que no se recibirá en ella otro tipo de comunicaciones ni será respondido ningún tipo de consultas.
El correo deberá llevar como asunto: Licitación Privada N° 05/2022. NOMBRE DEL OFERENTE. Todos los archivos en formato PDF
SOLICITAMOS NO AGREGAR DOCUMENTACIÓN QUE NO FUERA REQUERIDA.
Apertura de ofertas: 27/12/2022 a las 11:00 horas. No presencial.
El acta de ofertas será notificada a la dirección electrónica constituida en el formulario “Declaración Jurada de Datos – Anexo II” del pliego.
Se solicita cotizar de acuerdo con el siguiente detalle:
Ítem | Cant | unid. | Descripción | Precio Total Con IVA Incluido |
1 | 1 | servicio | Elaboración, cierre, certificación en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y entrega de los Estados Contables del ENTE PUBLICO y su información complementaria, de acuerdo con las Normas Contables Profesionales que resulten aplicables para el ENTE PÚBLICO por el periodo cerrados al 31/12/2019. | $ |
2 | 1 | servicio | Elaboración, cierre, certificación en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y entrega de los Estados Contables del ENTE PUBLICO y su información complementaria, de acuerdo con las Normas Contables Profesionales que resulten aplicables para el ENTE PÚBLICO por los periodos cerrados al 31/12/2020. | $ |
3 | 1 | servicio | Elaboración, cierre, certificación en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y entrega de los Estados Contables del ENTE PUBLICO y su información complementaria, de acuerdo con las Normas Contables Profesionales que resulten aplicables para el ENTE PÚBLICO por los periodos cerrados al 31/12/2021. | $ |
4 | 1 | servicio | Elaboración, cierre, certificación en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y entrega de los Estados Contables del ENTE PUBLICO y su información complementaria, de acuerdo con las Normas Contables Profesionales que resulten aplicables para el ENTE PÚBLICO por los periodos cerrados al 31/12/2022. | $ |
TOTAL DE LA OFERTA | $ |
Mantenimiento de oferta: TREINTA (30) días hábiles administrativos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo de TREINTA (30) días antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual al inicial y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días hábiles administrativos al vencimiento de cada plazo. El oferente podrá manifestar en su oferta que no renueva el plazo de mantenimiento al segundo período o que la mantiene por una determinada cantidad de períodos, y en ese caso el ENTE PÚBLICO la tendrá por retirada a la finalización del período indicado. Si el oferente, en la nota por la cual manifestara que no mantendrá su oferta, indicara expresamente desde qué fecha retira la oferta, se la tendrá por retirada en la fecha por él expresada. Si no indicara fecha, se considerará que retira la oferta a partir de la fecha de vencimiento del plazo de mantenimiento de la oferta en curso.
Garantías: se requiere la presentación de garantías.
Inicio del servicio: Las tareas deberán iniciarse, dentro de los diez (10) días siguientes de la suscripción de la Orden de Compra.
Duración del contrato: la contratación tendrá vigencia desde la fecha y demás datos contenidos en el acta de inicio hasta la entrega de la totalidad de los informes requeridos en el presente pliego, es decir, por un plazo total de TRESCIENTOS SESENTA (360) días corridos, con las particularidades establecidas en la cláusula 26, de acuerdo a lo exigido en la normativa legal vigente en materia contable profesional.
Condición de pago: dentro de los TREINTA (30) días contados a partir de la aprobación de la factura, mediante pago vía transferencia electrónica en cuenta bancaria.
Hacemos propicia la oportunidad para saludarle atentamente.
Dr. Catalino Nuñez Dr. Silvio Rizza
Secretario Presidente