CPCE Jujuy

Premio Municipio de San Salvador: Lanzaron certamen literario en dramaturgia
21 abril, 2009
Convocatorias: 2
22 abril, 2009
Premio Municipio de San Salvador: Lanzaron certamen literario en dramaturgia
21 abril, 2009
Convocatorias: 2
22 abril, 2009

Arranca el pago anual en Ganancias y Bienes Personales

Hasta el lunes proximo los particulares deben ingresar el saldo 2008 de la declaracion jurada unificada. La AFIP implemento un nuevo instructivo que detalla las condiciones y plazos para cumplir en tiempo y forma con las obligaciones fiscales.

Hasta el proximo lunes rige el plazo para que los particulares ingresen el pago anual correspondiente a la declaracion jurada anual en el Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales.

Puntos Importantes

  • Hasta el lunes proximo los particulares deben ingresar el saldo 2008 de la declaracion jurada unificada.
  • La AFIP implemento un nuevo instructivo que detallas las condiciones y plazos para cumplir en tiempo y forma con las obligaciones fiscales.

Puntualmente, las personas fisicas y las sucesiones indivisas domiciliadas en el pais tendran que cancelar el saldo a pagar resultante de la declaracion jurada unificada.

De haber optado por cancelar el saldo anual accediendo al plan de pagos de tres cuotas, previsto por la Administracion Federal de Ingresos Publicos (AFIP), las personas fisicas deberan respetar el mismo esquema de vencimientos para ingresar el monto de la primera cuota.

El esquema de vencimientos que se extiende desde este martes al lunes proximo depende de la terminacion de la Clave unica de Identificacion Tributaria (CUIT):


Fuente: AFIP

El fisco nacional –a traves de un nuevo instructivo publicado en su pagina web– recordo que

Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación