CPCE Jujuy

Informe de Coyuntura Julio 2012
2 agosto, 2012
Juarez sobre la cancelacion del BODEN:
13 agosto, 2012
Informe de Coyuntura Julio 2012
2 agosto, 2012
Juarez sobre la cancelacion del BODEN:
13 agosto, 2012

Ciencias Economicas les gano la confraternidad a los Ingenieros

Confraternidad con Ingenieros

Confraternidad con Ingenieros

El equipo integrado por los Crs. LUIS ALBERTO DAVALOS, JULIO BELISARIO ECHAZU y JOSE ANTONIO BALCEDA, con 18 piezas de pejerrey ganaron el encuentro de pesca realizado conjuntamente entre el Consejo Profesional de Ciencias Economicas y el Centro de Ingenieros de Jujuy, evento realizado el pasado 24 de junio. La modalidad del concurso fue por equipo de tres personas iniciandose a las 9,30 de una hermosa jornada.

Es de resaltar, que en esta reunion se realizaron dos competencias: el concurso interno de los profesionales en Ciencias Economicas y simultaneamente la de los Ingenieros; la otra competencia fue exclusivamente de caracter institucional. Por el lado de los Ingenieros, el equipo ganador con quince piezas de pejerrey, estuvo integrado por los Ingenieros ALEJANDRO POCLAVA, SERGIO RUEDA y DANIEL GIMENEZ.

Las razones climaticas y la exquisitez del asado, fueron leales compinches para el goce de la jornada deportiva. Es de mencionar, que es la primera vez que ambas instituciones se unen para confraternizar la pesca del pejerrey.

Luego, se realizaron sorteos con importantes premios para un total de 48 inscriptos.

Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación