CPCE Jujuy

Avanza el proyecto de digitalizacion de los balances de las compa
4 agosto, 2009
La ANSES enviara el detalle de los aportes a los trabajadores
6 agosto, 2009
Avanza el proyecto de digitalizacion de los balances de las compa
4 agosto, 2009
La ANSES enviara el detalle de los aportes a los trabajadores
6 agosto, 2009

Claves para entender las cinco nuevas medidas anunciadas por el Gobierno

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, anuncio la inminente llegada de la factura electronica a los exportadores. Tambien se profundizara la utilizacion de los controladores fiscales y de la firma digital en los contratos de granos. Se apunta a un monitoreo online de todas las operaciones.-

Con la vista puesta en un futuro monitoreo online de todas las operaciones, el Gobierno puso en marcha un paquete de cinco medidas que apuntan a agilizar, simplificar y controlar electronicamente el comercio, tanto a nivel interno como exterior.

Puntos Importantes

  • El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, anuncio la inminente llegada de la factura electronica a los exportadores.
  • Tambien se profundizara la utilizacion de los controladores fiscales y de la firma digital en los contratos de granos.
  • Se apunta a un monitoreo online de todas las operaciones.

Puntualmente, el titular de la Administracion Federal de Ingresos Publicos (AFIP), Ricardo Echegaray, anuncio la llegada de la factura electronica para las exportaciones y los seguros de caucion.

Tambien adelanto la incorporacion de nuevos controladores fiscales y la implementacion de la firma digital en los contratos de compraventa de granos. El titular del fisco nacional estuvo acompa

Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación