Comisión de Sector Público

Fundamentación

El ejercicio profesional en la administración pública es un ámbito de desarrollo que requiere amplio conocimiento de la normativa vigente, su interpretación es fundamental en el accionar cotidiano para dar respuesta a la ejecución de políticas públicas, en virtud de esas necesidades surge un espacio de encuentro donde los profesionales compartimos conocimientos, experiencias y problemáticas de la actividad en el sector público, profundizando aspectos técnicos y prácticos relativos al sector.

Objetivos

• Promover las buenas prácticas de la administración pública que contribuyan a una gestión eficiente y transparente.

• Generar espacios de capacitación para los matriculados interesados en perfeccionarse sobre el Sector Público.

• Brindar colaboración a los Matriculados que se desempeñan en el Sector Público, recibiendo sus consultas, prestando orientación para la resolución de las mismas.

 

• Generar procesos de estudio y análisis de Normativa, y brindar sugerencias a las entidades que lo requieran.

• Incentivar a los profesionales para que se desempeñen en las distintas reparticiones que conforman la administración pública (nacional, provincial, municipal, etc…), se inserten en la Comisión Sector Público.

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