CPCE Jujuy

Novedades laborales al 02/02/2022
3 febrero, 2023
Novedades Laborales al 09/02/2023
11 febrero, 2023
Novedades laborales al 02/02/2022
3 febrero, 2023
Novedades Laborales al 09/02/2023
11 febrero, 2023

Enero en la Comisión Sector Público

Los Integrantes de la Comisión de Sector Público del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, planificaron las tareas a desempeñar durante el año, tanto reuniones como capacitaciones a través de los Talleres que van dictar.
Este trabajo fue elevado a la Pta. de la Institución, Cra. Blanca Juárez, con quien también repasaron el contenido de los talleres previstos para el año 2023 atento a que el objetivo es llegar a los matriculados del Sector Público y a los alumnos avanzados de la Facultad de Cs. Económicas.
Se elaboró la programación y se estableció la metodología para continuar con el análisis del “Proyecto de Contrataciones del Estado” y la digitalización de las propuestas para ser puestas, más adelante, a consideración de los matriculados interesados en la temática.
En cuanto al “Sistema de Normas de Control y Rendición de Cuentas de Municipios Jujeños”, tema en el que se trabajó en diciembre de 2022, se estableció que continuarán colaborando con los profesionales que desarrollan sus tareas en esa área del estado, propiciando la articulación de la gestión municipal con el Consejo.
Finalmente, establecieron que en el mes de marzo se concretará una convocatoria abierta para los matriculados interesados en participar y votar los temas para estudiar, debatir y compartir en el seno de la Comisión de Sector Público.

Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación