CPCE Jujuy

NOTA PRESENTADA A LA AFIP: ACTUALIZACIÓN DE IMPORTES ESTABLECIDOS POR RESOLUCIONES GENERALES AFIP
15 junio, 2023
BOLETÍN. UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA (UIF) NOVEDADES Y MODELOS
16 junio, 2023
NOTA PRESENTADA A LA AFIP: ACTUALIZACIÓN DE IMPORTES ESTABLECIDOS POR RESOLUCIONES GENERALES AFIP
15 junio, 2023
BOLETÍN. UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA (UIF) NOVEDADES Y MODELOS
16 junio, 2023

CPCE JUJUY: JORNADAS SOLIDARIAS NACIONALES

En el Mes del Graduado en Ciencias Económicas y en el marco de las Jornadas Solidarias de Jóvenes Profesionales de todo el país, en Jujuy se cumplieron dos actividades que generaron una importante respuesta de parte de la comunidad.

La primera de ellas se cumplió en la sede central del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy, donde se instaló un Punto de Donación de Sangre. La actividad fue coordinada por la Pta. del CPCE Jujuy y la Comisión de Jóvenes Matriculados conjuntamente con el Centro Regional de Hemoterapia, institución que recibió los donativos y que embandera el lema “MI SANGRE, TU SANGRE”. Previo a la donación, se compartió un desayuno con los asistentes, requisito previo para la donación y luego cada uno ellos completaron la documentación requerida para finalmente proceder a la extracción de sangre del donante.

En este marco, el Centro Regional de Hemoterapia agradeció el interés de los asistentes, no solo a donar sangre, sino también a recibir información y asumir el compromiso de concientizar a la sociedad sobre la importancia de este acto de amor al prójimo.

La segunda actividad tuvo lugar desde principios del mes de junio con la colecta de donativos para beneficiar al Hogar San Antonio, institución que alberga a personas adultas mayores. La entrega de la mercadería se realizó en las instalaciones de calle Patricias Argentinas al 611, donde los miembros de la Comisión Directiva encabezada por el Dr. Fernando Zurueta recibieron los elementos de manos de la Cra. Blanca Juárez y de las Jóvenes Profesionales Cras. Roxana Balcarzar, Jimena Morales Zurita Jimena y Cecilia Quispe.

La jornada concluyó con la actuación del Coro del CPCE Jujuy, que deleitaron a todos los presentes con un gran repertorio que interpretaron en la Parroquia del Hogar San Antonio, para luego compartir un agasajo preparado por las integrantes de la Comisión de Jóvenes.

Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación