CPCE Jujuy

Informe de Coyuntura Diciembre 2014
18 diciembre, 2014
Convenio Específico de Colaboración y Complementación entre la FACPCE y la ASAP
22 diciembre, 2014
Informe de Coyuntura Diciembre 2014
18 diciembre, 2014
Convenio Específico de Colaboración y Complementación entre la FACPCE y la ASAP
22 diciembre, 2014

Importante Convenio en Libertador Gral. San Martín

Firmaron convenio para la Construcción de la Sede Administrativa del CPCE Jujuy en Libertador Gral. San Martin

Los Profesionales en Ciencias Económicas de Jujuy cumplen con uno de los objetivos de la  gestión a fin de optimizar los servicios a los matriculados del interior.

El miércoles 16 del mes en curso en el Salón de Visitantes de la empresa Ledesma se hizo realidad el tan anhelado deseo  de los matriculados en Ciencias Económicas de la zona del ramal. La Construcción de la Sede Administrativa del CPCE Jujuy  – Delegacion Libertador Gral. San Martin, la cual representa no solo el crecimiento en la faz edilicia de la Institución, sino que significa una mayor  contención de las demandas y gestiones que realizan diariamente los matriculados, al mismo tiempo que se brindaran más y mejores servicios a sus comitentes.-

IMG-20141222-WA0001

Al respecto, la titular del CPCE de Jujuy C.P.N Blanca Juárez sostuvo: “Hoy comenzamos a hacer realidad un sueño de todos los profesionales que forman parte de nuestra institución, ya que acabamos de firmar el contrato de obra con la empresa “Sidera Ingeniería” quien construirá la nueva Sede Administrativa del Consejo en Libertador Gral. San Martin,  y que estimamos entre los meses de marzo o abril de 2015, estaremos inaugurando. Además, la Cra. Juárez destaco:”este es un compromiso que asumimos y que cumplimos con los matriculados de Libertador General San Martín y zonas aledañas, ya que traerá más y mejores servicios para ellos y por ende a los clientes que residen en localidades cercanas a esta ciudad; como así también los profesionales matriculados podrán acceder a video conferencias y capacitaciones virtuales que les significará no tener que desplazarse hasta la capital para la realización de sus capacitaciones” finalizó.

 

Por otra parte, el C.P.N Sergio Gurrieri actual Delegado de la Sede de Libertador General San Martín destacó: “La verdad que estoy muy emocionado por tan importante acontecimiento ya que es un sueño cumplido para nuestra matricula de Libertador, porque tendremos nuestro propio ámbito de capacitación y desarrollo profesional lo que implica la posibilidad de acceder de manera instantánea a través de las tecnologías de la información para potenciar nuestro trabajo profesional” culminó.

 

Es necesario destacar que antes de la firma se procedió a la entrega de menciones a matriculados pioneros en el ejercicio de la profesión en dicha ciudad. Asistieron al acto, el Administrador del Ingenio Ledesma Lic. Federico Gatti, los C.P.N Raúl Attie, Daniel Grosso, Gabriela Vega, Lic. Carlos Casas miembros de la comisión directiva, invitados especiales, periodistas y público en general. –

Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación