CPCE Jujuy

Llamado a Concurso Comité de Nominaciones CENECO – Marzo 2023
30 enero, 2023
Reuniones de la Comisión Sector Público
31 enero, 2023
Llamado a Concurso Comité de Nominaciones CENECO – Marzo 2023
30 enero, 2023
Reuniones de la Comisión Sector Público
31 enero, 2023

Impuesto a las Ganancias de las personas humanas y sucesiones indivisas y del Impuesto a los Bienes Personales – Periodo Fiscal 2022

En el día de la fecha, convocados por las autoridades de la Administración Federal de Ingresos Públicos, los Dres. Silvio Rizza, presidente; Sergio Pantoja, vicepresidente 1°; Catalino Nuñez, secretario y Osvaldo Rebollo, prosecretario, se reunieron con el Administrador Federal de Ingresos Públicos, Dr. Carlos Daniel Castagneto. Estuvieron presentes también por el organismo, los Dres. José Bianchi, Subdirector General de Recaudación; Alejandro Otero, Subdirector General de Sistemas y Telecomunicaciones y Noelia Cohen, Subdirectora de Servicios al Contribuyente. 

Durante el encuentro, los funcionarios nacionales confirmaron la puesta a disposición de la nueva versión del servicio para la generación y presentación de las declaraciones juradas del Impuesto a las Ganancias de las personas humanas y sucesiones indivisas y del Impuesto a los Bienes Personales, correspondientes al período fiscal 2022. Solicitaron, como en años anteriores, la participación de nuestra Federación en el proceso de homologación de la nueva versión, con el objeto de que se encuentre disponible en la página web del organismo a partir del 1 de marzo del corriente año.

Los integrantes de Mesa Directiva reconocieron el cumplimiento de lo solicitado y conversado en reiteradas oportunidades, así como su compromiso de participar por intermedio de las comisiones técnicas del proceso de homologación, con el objetivo de coadyudar a mejorar la administración fiscal y la tarea de los profesionales de ciencias económicas.

Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación