CPCE Jujuy

Convenio con el Ministerio de Trabajo de la provincia
31 agosto, 2022
El Consejo de Ciencias Económicas en el Consejo Social de la UNJu
1 septiembre, 2022
Convenio con el Ministerio de Trabajo de la provincia
31 agosto, 2022
El Consejo de Ciencias Económicas en el Consejo Social de la UNJu
1 septiembre, 2022

Inscripción de Peritos para actuar en la Justicia Nacional

Desde el 1° de septiembre hasta el 1° de noviembre.

El Sistema Único de Administración de Peritos y Martilleros de la Justicia Nacional y Federal (SUAPM), conforme Acordada N° 2/2014, establece que los profesionales interesados en actuar como peritos y/o Auxiliares en la Justicia Nacional (incluida la Corte Suprema de Justicia de la Nación) para el año 2023 deberán inscribirse o reinscribirse desde el 1º de septiembre hasta el 1° de noviembre de 2022, exclusivamente a través de la página web www.pjn.gov.ar.

IMPORTANTE: Para completar el proceso de inscripción, los interesados deberán escanear el comprobante del pago del arancel y subir el archivo a través de la página del Poder Judicial de la Nación, opción: “Carga de Estampilla”.

Cabe señalar que, por Acordada CSJN 18/2022, se dispuso actualizar el arancel a $ 2500 (dos mil quinientos pesos). El pago de este importe deberá realizarse únicamente por transferencia bancaria y desde cuenta propia a: 

Cuenta Corriente Especial 10561/3 – Adm. Corte Suprema de Justicia (Banco de la Ciudad de Buenos Aires).

CUIT: 30-70087611-6
CBU: 0290005610000001056139
CUENTA N°: 0010561/3
TIPO DE CUENTA: Cuenta Corriente Especial 08
SUCURSAL N°: 5 – Tribunales

Para concluir la inscripción tendrán que solicitar Constancia de Pago de Matricula del C.P.C.E a través de Autogestión a fin de que el personal de nuestra Institución pueda validarlo.

ACLARACIÓN: En el caso de inscriptos por primera vez, deberán ingresar a la opción “Registración de nuevos usuarios”. Quienes quieran reinscribirse deberán ingresar a la opción “Ingreso Sistema de Gestión de Auxiliares de Justicia”.

El comprobante de inscripción se debe generar desde la página web: www.pjn.gov.ar luego de vencido el plazo de la misma, o sea, a partir del 2 de noviembre, para asegurarse que fueron inscriptos correctamente.

Aproximadamente 15 días después, podrán verificar el padrón de inscripciones provisorio en el siguiente link: https://consulta-peritos.pjn.gov.ar/

En el portal de la página web del Poder Judicial, ingresando a la opción “Tutoriales”, podrán acceder a un video donde se explica detalladamente el proceso de inscripción. Haga clic aquí para acceder al instructivo

Cualquier duda con relación al Sistema Único de Administración de Peritos y Martilleros debe ser evacuada a través de la página web del PJN:  https://servicios.pjn.gov.ar/formularios_externos/FP/inscperitos.html. En caso de surgir algún inconveniente, podrán contactarse a la siguiente dirección de correo electrónico: consulta.peritos@csjn.gov.ar

Para la acreditación de identidad (SAU) para los nuevos profesionales que quieran inscribirse en el Sistema Único de Administración de Peritos y Martilleros dirigirse al Juzgado Federal 1 sito en calle Belgrano 1252 de San Salvador de Jujuy

Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación