CPCE Jujuy

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales. Novedades sobre vencimientos
11 mayo, 2021
Padrones Provisorios – Elecciones CPCE Jujuy
14 mayo, 2021
Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales. Novedades sobre vencimientos
11 mayo, 2021
Padrones Provisorios – Elecciones CPCE Jujuy
14 mayo, 2021

Novedades Impositivas al 12/05/2021

NOVEDADES IMPOSITIVAS 12-05-2021

RESOLUCIÓN GENERAL (AFIP) 4984: Rebaja gradual y temporaria de las contribuciones patronales en el norte argentino. Reglamentación

La AFIP reglamenta la rebaja gradual y temporaria de las contribuciones patronales en las Provincias de Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, que resultará de aplicación para la generación de las declaraciones juradas (F. 931) correspondientes al período devengado abril de 2021 y siguientes.

CONVENIO MULTILATERAL – Vencimiento de DDJJ Anual (CM 05):

CONVENIO MULTILATERAL – DDJJ Anual (CM 05): no deberán computarse los ingresos obtenidos en concepto de Salario Complementario del Programa ATP para la obtención de los coeficientes unificados de Convenio Multilateral para el CM05 del período 2020. Esto es en función de la naturaleza de subsidio que tiene el Salario Complementario y de lo establecido por la Resolución General (CA) 3/17 – Artículo 1 – inciso d) que establece que no se computarán dentro de los ingresos brutos totales del contribuyente, para el armado del respectivo coeficiente los ingresos correspondientes a subsidios otorgados por el Estado Nacional, Provincial o Municipal.

Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación