CPCE Jujuy

Cambian bonos indexados por titulos a tasa Badlar y apuran road show al exterior
2 agosto, 2009
INFORME DE COYUNTURA
3 agosto, 2009
Cambian bonos indexados por titulos a tasa Badlar y apuran road show al exterior
2 agosto, 2009
INFORME DE COYUNTURA
3 agosto, 2009

Oficializan la convocatoria al Consejo del Salario para el proximo martes

El Ministerio de Trabajo formalizo a traves del Boletin Oficial el llamado a los representantes de los empleadores y los gremios para la reunion.-

El Gobierno convoco a los integrantes del Consejo Nacional del Empleo, de la Productividad y el Salario Minimo, Vital y Movil, a una sesion plenaria ordinaria que se realizara el proximo martes, a las 17, en la sede del Ministerio de Trabajo.


Asi lo establece la resolucion 1 publicada este viernes en el Boletin Oficial, que ademas convoca el mismo dia, a las 10, a los integrantes de la Comision del Salario Minimo Vital y Movil y Prestaciones del Desempleo, que tambien se realizara en la sede de la cartera laboral.

Las convocatorias fueron oficializadas por el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y segun indica la resolucion, como orden del dia, fueron fijadas la designacion de dos consejeros titulares del sector trabajador, y dos del sector empleador, para la suscripcion del acta, en el caso del Consejo del Salario.

En esta oportunidad, se tratara el documento de la Comision de Formacion Profesional denominado «Lineamientos para la construccion de un sistema de Formacion Continua», asi como el anteproyecto aprobado por la Comision de Formacion Profesional «Ley de Formacion en el Trabajo».

En tanto, la Comision del Salario Minimo Vital y Movil y Prestaciones del Empleo analizara temas especificos relacionados con sus areas de competencia.

Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación