CPCE Jujuy

Novedades Laborales al 29/12/2022
30 diciembre, 2022
AFIP: Novedades 30/12
3 enero, 2023
Novedades Laborales al 29/12/2022
30 diciembre, 2022
AFIP: Novedades 30/12
3 enero, 2023

Para la Transparencia y Eficacia del Sector Público

Con la finalidad de aportar a la transparencia y eficacia en el Sector Público, la Comisión del Sector Público del CPCE Jujuy, a través de los directivos de la institución, realizaron en el mes de diciembre la convocatoria a funcionarios involucrados en la Gestión de Municipios.
Integrantes de la Comisión ya recibieron, en lo que va del mes, al CPN Guillermo Cruz de El Carmen, a la CPN María Inca de Yala y a la CPN Lorena Reynaga de la Capital.
Los dos primeros profesionales contables explicaron a los integrantes de la Comisión como trabajan para rendir cuentas a los legislativos de sus respectivas comunas, pero también al Tribunal de Cuentas de la Provincia los gobiernos comunales sin Sistema Informático. En tanto desde el SAF de Hacienda de la Capital se hizo lo propio para explicar los beneficios de almacenar y procesar la información.
Sobre el cierre del año, pero siguiendo con la respuesta a la invitación, los integrantes de la Comisión de Sector Publico también recibieron a la CPN Silvia Ibarra, Coordinadora de la División Municipios del Tribunal de Cuentas, quien aportó su punto de vista respecto de Rendición vs. Sistemas de municipios.
Está en agenda de integrantes de la comisión, continuar en los primeros días del año con la tarea encarada.

Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación