CPCE Jujuy

Impuesto al cheque: cual es la carga fiscal que debe soportar cada actividad
18 octubre, 2009
18
20 octubre, 2009
Impuesto al cheque: cual es la carga fiscal que debe soportar cada actividad
18 octubre, 2009
18
20 octubre, 2009

Regularizacion de Deudas – Cuenta con dos dictamenes

El proyecto de regularizacion de deudas tributarias remitido por el Poder Ejecutivo a la Camara de Diputados, ya cuenta con despacho favorable de las comisiones de Finanzas y de Legislacion General, por lo que podria ser tratada en sesiones venideras.
A traves de este proyecto, el Ejecutivo otorga a los contribuyentes reduccion de intereses, condonacion de multas y disminucion de la deuda con pagos al contado, entre otros beneficios, con el proposito de reforzar los ingresos recaudatorios atento a la dificil coyuntura financiera nacional y de la que no escapa la Provincia de Jujuy.
A fines de agosto ultimo, el Gobierno cumplio con los anuncios efectuados al remitir el proyecto que paso a estudio de las comisiones de Finanzas y de Legislacion General. Ya obtuvo el dictamen favorable de las comisiones que presiden el diputado Miguel Alfonso Rioja (PJ) y Patricia Arach (PJ), respectivamente.
El diputado Rioja confirmo el despacho favorable desde su comision, anticipando que podria tratarse en las proximas semanas. Considero importante el proyecto de ley pues busca un optimizar la recaudacion de tributos debido a a la existencia de una consistente franja de morosos y deudores de los tributos provinciales, sin perjuicio de formalizar al mismo tiempo sus tributos nacionales en el marco de la Ley Nacional 26476.
En su oportunidad el secretario de Ingresos Publicos, contador Guillermo Sapag, fundamentaba que siendo los recursos

Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación