CPCE Jujuy

Prorroga en los Vencimientos del Impuesto a las Ganancias Bienes Personales y Cedulares 2021
8 julio, 2022
LLamado a Concurso: Miembros del Consejo Elaborador de Normas de Economía (CENECO)
13 julio, 2022
Prorroga en los Vencimientos del Impuesto a las Ganancias Bienes Personales y Cedulares 2021
8 julio, 2022
LLamado a Concurso: Miembros del Consejo Elaborador de Normas de Economía (CENECO)
13 julio, 2022

Se disputó la 14° Edición de la tradicional Clásica de Ciclismo

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy, (CPCE), hizo disputar la XIV Edición de la tradicional Clásica de los Contadores en el ya tradicional circuito de Ciudad Cultural en Alto Padilla junto a la Asociación Jujeña de Ciclismo.

Una tarde radiante que se prestó para la práctica del ciclismo, mucho viento Norte que hacia la tarde más calurosa aún pero eso no mermó el entusiasmo desplegado por los ciclistas participantes de las localidades que llegaron desde Tartagal, Libertador General San Martin, San Pedro de Jujuy, Salta Capital, El Bordo, Güemes, Cafayate, San Salvador de Jujuy, Villa Jardín de Reyes, Perico y Palpalá.

Al comienzo de la tarde pedalera largaron los Senior E, D y C, desplegando toda su experiencia y sapiencia en estas lides, donde en la categoría Senior C, el ciclista oriundo de la localidad de Monterrico, “Pato” Nievas Guillermo en vibrante sprint le gano la pulseada a Burgos Daniel de San Salvador de Jujuy quien quedo en el segundo puesto. Luego fueron de la partida los Promocionales, Damas, Juveniles Mayores.

Es importante hacer nota que las Damas en gran mayoría desplegaron un brillante espectáculo. El plato fuerte de la jornada como era de esperar fue la categoría Única quienes largaron junto a la categoría Senior B donde el doctor Marcelo Muzio de Salta ratifica el excelente momento ganando en su categoría.

Y en la categoría Única el joven ex integrante de la Selección Argentina con trayectoria internacional, el cafayatense Jairo Ríos se adjudicó brillantemente esta XIV Clásica del Consejo Profesional de Ciencia Económicas, marcando un tiempo por vuelta con viento Norte con 1 minuto 10 segundo, muy bien escoltado por los salteños Juan Corbalán, Emiliano Stunf y Delfín Fernández, muy cerca de ellos el ledesmense Alejandro Palacios entrando en quinto lugar. En 6° y 7° lugar llegaron Ariel Tedin de Tartagal y Fabián Lemir de San Salvador de Jujuy respectivamente.

Los organizadores, agradecen la colaboración del SAME, de la Policía de la Provincia de Jujuy, Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, como también el agradecimiento a toda la logística y colaboradores del Consejo y en especial a los ciclistas, que sin ellos nada de esto puede ser posible.

Hubo un agradecimiento especial a la Contadora Blanca Juárez y al Contador Daniel Groso, por el apoyo incondicional al ciclismo en la provincia de Jujuy al frente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Clasificaciones

www.las24horasdejujuy.com.ar
Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación