CPCE Jujuy

INFORME DE COYUNTURA – DICIEMBRE 2023
28 diciembre, 2023
NOTA A AFIP: INCONVENIENTES SISTÉMICOS DE LSD
12 enero, 2024
INFORME DE COYUNTURA – DICIEMBRE 2023
28 diciembre, 2023
NOTA A AFIP: INCONVENIENTES SISTÉMICOS DE LSD
12 enero, 2024

TALLER: MERCADO DE CAPITALES EN EL CONTEXTO ARGENTINO ¿CÓMO INVERTIR?

La Comisión de Jóvenes Profesionales del CPCE Jujuy, concretó la última reunión del año con un Taller, una Colecta Navideña, la despedida de las autoridades del 2023, la bienvenida de los electos coordinadores 2024 y el brindis de fin de año.

En la primera parte de la jornada, se desarrolló el Taller «Mercado de Capitales en el contexto argentino ¿Cómo invertir?”, dictado por el Cr. Ignacio Perez Heredia (MP 2284) y la Lic. en Administración Giovanna Capiello (MP 161). Los profesionales desarrollaron una breve introducción teórica sobre el tema e indicaron los pasos a seguir para la apertura de una cuenta comitente con ejemplos de una operación en el mercado de capitales. También se generó el espacio para debatir sobre el dólar MEP ¿Inversión o ahorro?, ver el alcance impositivo sobre las operaciones del mercado de capitales y finalmente los expositores respondieron las consultas de los asistentes.

Luego se realizó el brindis de fin de año y se dio la bienvenida a las nuevas autoridades de la Comisión de Jóvenes por el año 2024: CPN María Cecilia Quispe (MP 2124), CPN Alejo García (MP 2164) y CPN Agustina Campos (MP 2142), quienes hicieron entrega de obsequios a las coordinadores que concluyeron su mandato 2023: CPN Roxana Andrea Balcazar (MP 1933) y CPN Jimena Morales Zurita (MP1855), quienes junto a la actual electa Coordinadora, CPN Cecilia Quispe se desempeñaron como Consejo Coordinador Zonal 2023 de la zona I de la FACPCE. Las Cras. Roxana Balcazar y Jimena Morales Zurita encaran ahora el nuevo compromiso en representación del Consejo de Jujuy, como Consejo Coordinador Nacional de Jóvenes para el año 2024.
Cabe destacar que durante toda la jornada se recibieron las donaciones de “Mercadería Navideña”, que se entregaron a la Fundación “Hilos de Esperanza”.
Finalmente, desde la Comisión de Jóvenes agradecieron a todos sus miembros por el apoyo recibido durante el año, por la participación activa de todos sus integrantes y por el interés demostrado, asumiendo el compromiso para seguir trabajando por los jóvenes matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy, durante el año 2024.

Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación