CPCE Jujuy

RESOLUCIÓN TÉCNICA N° 56 NORMAS CONTABLES PROFESIONALES: NORMA UNIFICADA ARGENTINA DE CONTABILIDAD
25 marzo, 2024
PROYECTO N°52 DE RESOLUCIÓN TÉCNICA EN CONSULTA
27 marzo, 2024
RESOLUCIÓN TÉCNICA N° 56 NORMAS CONTABLES PROFESIONALES: NORMA UNIFICADA ARGENTINA DE CONTABILIDAD
25 marzo, 2024
PROYECTO N°52 DE RESOLUCIÓN TÉCNICA EN CONSULTA
27 marzo, 2024

1° REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE JÓVENES PROFESIONALES 2024

El día 22 de Marzo del corriente año a horas 19:00 en el segundo piso del CPCE JUJUY SEDE CENTRAL., se realizó la primera Reunión de la Comisión de Jovenes Profesionales.

Estuvieron presentes miembros del Consejo Coordinador Nacional del año 2024 :

  • Roxana Balcazar MP 1933
  • Jimena Morales Zurita MP 1855, 

Las cuales mencionaron quienes forman parte del equipo de trabajo como autoridades nacionales de la comisión de Jóvenes de FACPCE:

  • Secretaria Delegada Nacional: Cra Sabrina Rojas- Entre Ríos
  • Delegado Coordinador Nacional: Cr. Alejandro Montes- Santiago del Estero
  • Miembros del Consejo Coordinador: Cr Pedro Adera- Cra. Florencia Blacazar quienes no pudieron asistir a la reunión por compromisos laborales, los cuales enviaron un mensaje de bienvenida con la promesa de acompañarlos en las próximas reuniones

 Así mismo las contadoras presentes comentaron cual es el plan de trabajo del año 2024 a nivel país para las comisiones de jóvenes, invitando y motivando a los presentes a participar como miembros activos de los equipos de trabajo tanto del Consejo Coordinador Nacional como de la Comisión de Jujuy.

 En representación de la comisión directiva del CPCE JUJUY, el Lic. José Augusto Pianetti dió un discurso a los Jóvenes presentes, con cálidas palabras de bienvenida, invitándolos a participar y a sumarse a las distintas actividades y comisiones del Consejo, a formarse continuamente y sentirse como en casa, deseándoles un exitoso ejercicio profesional.

Luego de las palabras de bienvenida de los invitados precedentes, se dio inicio a la exposición del taller teórico- práctico de Monotributo a cargo de los coordinadores de la comisión de Jóvenes de Jujuy:

  • CPN: Campos Agustina MP: 2142
  • CPN: Garcia Alejandro MP: 2164
  • CPN: Quispe Cecilia MP: 2124

Cómo resultado del mismo se resalta que el taller tuvo una importante retroalimentación entre asistentes quienes no solo compartieron experiencias personales con sus clientes sino también despejaron sus dudas.

 Antes de finalizar la reunión se les solicitó a quienes participaron del taller una breve presentación entres colegas y compañeros de comisión para de esa manera formar lazos entre pares. Se comunicó además, que el taller se seguirá desarrollando en un próximo encuentro que será comunicado por las redes del CPCE y de la Comisión de Jóvenes Profesionales.

Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación