Comisión Pymes

Un espacio de dialogo, intercambio y crecimiento profesional para quienes asesoran a Pymes jujeñas

Propósito de la Comisión

Desarrollar un espacio de dialogo y crecimiento profesional referente al sector Pymes.

Colaborar desde la profesión al nacimiento, crecimiento y consolidación de las Pymes, aportando un valor agregado en diferentes aspectos relacionados al sector.

  • Crear valor en la relación del profesional con las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la provincia, incentivando a los profesionales respecto a la significatividad del sector en la economía jujeña, como así también la importancia de asesorase con profesionales matriculados.

  • Buscar alianzas y contactos institucionales con Organismos Públicos y Privados a fin de colaborar en programas, acuerdos y herramientas que se difundan en la matrícula de utilidad para las pymes jujeñas.

  • Interaccionar con Comisiones Pymes de otras provincias para enriquecer y aportar distintas miradas al sector, según la realidad de cada jurisdicción.

Áreas de Trabajo / Temáticas

  • Áreas:
    • Herramientas de Gestión y Financiación
    • Novedades Pymes
    • Cursos / Capacitaciones
    • Investigación

  • INCUMBENCIA:
    Establecer grupos de trabajo orientados a:
    a- Proponer herramientas de gestión y financieras que ayuden a la toma de decisiones empresariales.
    b- Difundir novedades vinculados a las Pymes referentes a beneficios de financiamiento, tributarios, normativos, etc.
    c- Promover, organizar y participar en Capacitaciones relacionados al sector.
    d- Investigar y estudiar problemáticas del sector, buscando instrumentos de apoyo.

Actividad y Participación

  • Modalidad de Trabajo: Reuniones quincenales presenciales y/o virtuales. Día Miércoles 19.30 hs
  • Cómo Participar:
  • Estimados matriculados:
    Nos complace invitarlos a participar en la Comisión Pymes. Esta comisión tiene como objetivo principal crear un ambiente de dialogo y crecimiento profesional para quienes asesoran pymes jujeñas.
    Un espacio en el que podremos compartir experiencias profesionales, inquietudes y propuestas que fortalezcan el sector pymes provincial.
    ¿Cómo participar?
    Si están interesados en formar parte de esta comisión, los invitamos a comunicarse a través del siguiente formulario: CLICK AQUÍ

Saravia Ivana Gisela,

CORDINADORA

Contadora Pública, Especialista en Contabilidad Superior y Auditoria F.C.E.A-UNCA (T.F.I.en desarrollo), Diplomada en Dirección y Gestión de Pymes UCES. Docente Adjunto en Catedra Fundamentos de Economía II de la carrera Lic. Dirección de Negocios UCES. Investigadora en proyectos de investigación UNJU y MINCYT. Co-Autora de publicaciones académicas. Expositora en congresos y encuentros docentes. Experiencia en asesoramiento a pymes, entidades civiles sin fines de lucro, y organismos públicos.

Gisela Paola Villalba

SUBCORDINADORA

Contadora Pública especializada en el asesoramiento y planificación estratégica a PyMEs y formulación de proyectos de inversión. Diplomada en la Diplomatura Iberoamericana en Innovación Abierta UTN. Ha diseñado y gestionado programas y proyectos públicos y privados. Capacitadora en diversos cursos y talleres. Entre los que se destacan “Finanzas personales” y “Formulación de proyectos de inversión” en el Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras afines. Actualmente se desempeña en el Ministerio de Producción en la Dirección de Servicios Basados en el Conocimiento, área de financiamiento y oportunidades del sector.

Lista de Miembros

Evangelina Emilce Yurquina

Contadora Publica, Cursando la Especialidad en Contabilidad y Auditoría F.C.E.- U.N.T

Vargas Elizabeth

Contadora Publica, Cursando la Especialidad en Contabilidad y Auditoría F.C.E.- U.N.T.

Back To Top