CPCE Jujuy

Echegaray evalua una nueva reforma de la Ley Penal Tributaria
8 enero, 2009
Cambian topes para aportes a Obras Sociales
12 enero, 2009
Echegaray evalua una nueva reforma de la Ley Penal Tributaria
8 enero, 2009
Cambian topes para aportes a Obras Sociales
12 enero, 2009

Actualizan los valores para tramites de IGJ

El ministerio de Justicia establecio modificaciones sobre el precio del modulo y detallo la cantidad de los mismos que corresponden a cada solicitud.

El ministerio de Justicia Seguridad y Derechos Humanos, actualizo los valores para los tramites de ante la Inspeccion General de Justicia (IGJ).

Mediante la resolucion 3/2009 el organismo creo un nuevo modulo con las cifras que regiran para cada una de los pedidos y presentaciones con un valor de 25 pesos.

Es decir, que sera esa la suma que debera tenerse en cuenta al momento de, por ejemplo, efectuar la emision de tasas, cuya cantidad normal de tramites asciende a dos modulos. Otro de los tramites, como los pedidos de informes de tasas adeudadas, asciende a tres modulos, al igual que la consulta de balances y la reserva de denominacion.

Asimismo, se consideran tramites normales de cuatro modulos el pedido de informes de balances presentados, los tramites de designacion y cesacion de autoridades en asociaciones civiles y fundaciones, entre otros.

Con estas modificaciones, se espera que las futuras actualizaciones se realicen directamente sobre el valor del modulo ya que los tramites considerados normales quedan detallados tal como los que deben realizarse con urgencia.

Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación