CPCE Jujuy

Trabajo: Fideicomiso Analisis Impositivo
18 agosto, 2014
Fiscalización Electrónica de AFIP
3 septiembre, 2014
Trabajo: Fideicomiso Analisis Impositivo
18 agosto, 2014
Fiscalización Electrónica de AFIP
3 septiembre, 2014

Curso sobre criterio de medición y exposición de uso para Empresas Agropecuarias

La jornada se llevo a cabo el viernes 8 de agosto del año en curso en sede del C.P.C.E de Jujuy sito en Av. Santibáñez 1218 de nuestra ciudad capital y estuvo a cargo de tres reconocidos profesionales disertantes como los C.P.N Carlos Torres, Diego Sibello e Ignacio Llimos, al respecto consultamos a éste último quien sostuvo:

“El objetivo principal de la capacitación es desarrollar el contenido de la contabilidad agropecuaria por el desarrollo que tiene la misma en nuestra región y en nuestra economía; es por ello que consideramos muy oportuno socializarla y profundizar la temática en los profesionales de ciencias económicas”.

Por otra parte; Llimos continuo “Nosotros no solo nos limitamos al análisis de la norma técnica, sino también, entendemos que el profesional de las ciencias económicas tienen que ser perfectos asesores del empresario del campo, conociendo minuciosamente la actividad agropecuaria como si fueran propiamente un encargado de campo”.

 

 

Por último; el disertante destaco “Es por ello que dentro del desarrollo del curso o capacitación que dictamos hacemos una introducción de cada uno de los cultivos que se efectúan la en zona donde nos trasladamos a capacitar,  tal es el caso de Jujuy de abarcar la caña de azúcar, el tabaco, los camélidos, etc. Entre los ejes más importantes” finalizó.

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación