CPCE Jujuy

La AFIP puso en marcha el registro de claves bancarias uniformes
15 septiembre, 2009
Informes emitidos por FACPCE
16 septiembre, 2009
La AFIP puso en marcha el registro de claves bancarias uniformes
15 septiembre, 2009
Informes emitidos por FACPCE
16 septiembre, 2009

El Gobierno vuelve a financiarse con fondos de la ANSES

El Ministerio de Economia emitio una letra por u$s100 millones a ser suscipta directamente por el Fondo de Garantia de Sustentabilidad del organismo.-

El Ministerio de Economia dispuso la emision de una Letra del Tesoro por u$s100 millones, a ser suscripta por el Fondo de Garantia de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional.

Segun establece la resolucion conjunta 193 y 49 de las secretarias de Hacienda y de Finanzas, publicada este lunes en el Boletin Oficial, la Letra tiene fecha de vencimiento el 27 de enero de 2010 y los intereses seran calculados sobre la base de los dias efectivamente transcurridos y se devengaran a la tasa de 3,50% nominal anual, con amortizacion integra al vencimiento.

La semana pasada el Gobierno tambien emitio una letra a ser suscripta directamente por el Fondo Fiduciario para la Reconstruccion de Empresas del Banco Nacion por u$s37 millones.

El Ejecutivo no tiene acceso a los mercados internacionales de credito y para financiarse recurre a fondos del Banco Nacion, la Administracion Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y a las reservas del Banco Central.

Print Friendly, PDF & Email
Compartí esta publicación