Espacios para reuniones y eventos institucionales para nuestros matriculados
Tarifas y Reglamentación para el Uso de Instalaciones del CPCE Jujuy
El Consejo Directivo, mediante la Resolución CD N°52/2024, informa a todos los matriculados sobre la actualización de las tasas de uso de las instalaciones, tanto en la Sede Central como en el Predio Alto Los Molinos. Esta medida se debe a la necesidad de cubrir los costos de mantenimiento y asegurar la calidad de los servicios que se ofrecen.
A partir del 15 de noviembre de 2024, rigen los siguientes valores y condiciones:
Salón | Capacidad | Horario | Precio por Turno |
Salón de Conferencias (1° Piso) | 250 personas | Lunes a jueves (Turno I: 9:00 a 18:00 hs.) | $ 102.000 |
Lunes a jueves (Turno II: 19:00 a 5:00 hs.) | $ 133.000 | ||
Sala de Capacitación (2° Piso) | 45 personas | Lunes a jueves (Turno I: 9:00 a 18:00 hs.) | $ 63.000 |
Lunes a jueves (Turno II: 19:00 a 5:00 hs.) | $ 82.000 |
Condiciones de uso y reglamentación:
- Depósito de Garantía: Para el uso de cualquier salón, se deberá realizar un depósito en garantía equivalente a la tasa de uso correspondiente. Este depósito se devolverá si no se registran daños.
Nota Importante: El Consejo Directivo informa que los eventos organizados o auspiciados por el CPCE Jujuy estarán exentos de estos pagos, previa autorización.
Para solicitar el uso de los salones, es necesario presentar una nota:
Por escrito: debe entregarse en Mesa de Entradas de la Sede Central o en cualquiera de las delegaciones del CPCE Jujuy.
Por correo electrónico: puede enviarse a presidencia, con copia o consultas a info@cpcejujuy.org.ar