Instalaciones Sede Central

Espacios para reuniones y eventos institucionales para nuestros matriculados

Tarifas y Reglamentación para el Uso de Instalaciones del CPCE Jujuy

El Consejo Directivo, mediante la Resolución CD N°52/2024, informa a todos los matriculados sobre la actualización de las tasas de uso de las instalaciones, tanto en la Sede Central como en el Predio Alto Los Molinos. Esta medida se debe a la necesidad de cubrir los costos de mantenimiento y asegurar la calidad de los servicios que se ofrecen.
A partir del 15 de noviembre de 2024, rigen los siguientes valores y condiciones:

SalónCapacidadHorarioPrecio por Turno
Salón de Conferencias (1° Piso)250 personasLunes a jueves (Turno I: 9:00 a 18:00 hs.)$ 102.000
Lunes a jueves (Turno II: 19:00 a 5:00 hs.)$ 133.000
Sala de Capacitación (2° Piso)45 personasLunes a jueves (Turno I: 9:00 a 18:00 hs.)$ 63.000
Lunes a jueves (Turno II: 19:00 a 5:00 hs.)$ 82.000

Condiciones de uso y reglamentación:

  • Depósito de Garantía: Para el uso de cualquier salón, se deberá realizar un depósito en garantía equivalente a la tasa de uso correspondiente. Este depósito se devolverá si no se registran daños.

Nota Importante: El Consejo Directivo informa que los eventos organizados o auspiciados por el CPCE Jujuy estarán exentos de estos pagos, previa autorización.

Para solicitar el uso de los salones, es necesario presentar una nota:

  • Por escrito: debe entregarse en Mesa de Entradas de la Sede Central o en cualquiera de las delegaciones del CPCE Jujuy.

  • Por correo electrónico: puede enviarse a presidencia, con copia o consultas a info@cpcejujuy.org.ar

Volver arriba