Mayo 2026: actualización de honorarios mínimos sugeridos CPCEJ

Ya están disponibles las resoluciones que actualizan los honorarios mínimos sugeridos para Contadores, Licenciados en Economía y Licenciados en Administración, de la provincia de Jujuy, las mismas pueden consultarse en el sitio web oficial del CPCEJ: cpcejujuy.org.ar

Además, mediante el sistema Autogestión, los profesionales matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy (CPCEJ) pueden acceder a la escala en Excel de honorarios mínimos sugeridos, ingresando al menú “Boletín Sec Técnica”.

En los anexos de la resolución CD 15/2026, de fecha 5 de mayo del corriente año, queda establecida la escala de honorarios mínimos sugeridos para los profesionales, correspondientes a los trabajos e intervenciones que realicen en forma cuatrimestral por los meses de mayo a agosto de 2026, en el libre ejercicio de su profesión, en el ámbito de la provincia de Jujuy.

Volver arriba